Instalaciones

Escuela Infantil y Guarderia
  • Características del centro

    Nuestra escuela infantil se encuentra en una zona tranquila y residencial de fácil acceso, cuyo entorno es privilegiado para el desarrollo de los niñ@s, tanto por su ubicación, como por sus características topográficas.
    • Orientación

      Las instalaciones están orientadas hacia el sur, por lo tanto nos permite aprovechar las máximas horas de luz y calor natural posibles durante todo el año.

    • Temperatura

      Las instalaciones disponen de un sistema de calefacción que permite mantener una temperatura idónea con un mínimo de entre 19 y 21 grados, siempre y cuando las condiciones ambientales lo requieran.

    • Seguridad

      Las instalaciones disponen de estrictas medidas de protección en puertas, esquinas, radiadores y enchufes, pomos de puertas fuera del alcance de los niños, suelos sin desniveles y antideslizantes, además de botiquín, extintores, detectores de humo, luces de emergencia.

    • Ventilación

      Todas las aulas disponen de ventanas oscilo batientes que permiten mantener una correcta ventilación y una constante renovación del aire, evitando así espacios con aire concentrado.

    • Seguridad extra

      Timbre con sensor de huella dactilar que permite reconocer a los familiares que recogen habitualmente a cada niño.

    • Iluminación

      Disponemos preferentemente de luz natural con el fin de obtener una claridad optima y transmitir una sensación de amplitud en todos los espacios.

  • Zonas habilitadas

    Equipadas para garantizar el bienestar, el aprendizaje y la diversión de los más pequeños
  • Zona de usos múltiples

    Habilitada para desempeñar juegos infantiles, canta-juegos, bailes y otras actividades relacionadas con el entretenimiento y diversión de los más pequeños.

    Aulas

    Diseñadas para desempeñar la tarea educativa y desarrollar la creatividad con múltiples disciplinas

    • Expresandonos
    • Conociendo el inglés
    • Dibujando y pintando

    Zonas de higiene

    Disponemos de dos zonas para controlar el higiene de los bebes, equipadas con colchonetas para realizar el cambio. Cada bebe dispondrá de un estante personal con sus pañales y ropa de cambio.

    También contamos con urinarios y un baño adaptado para niños de mayor edad, para que estos puedan hacer sus necesidades cómodamente.

    Cocina

    Permite elaborar comidas caseras para cada niño según sus necesidades o cuidados necesarios (alergias, gastroenteritis..), garantizando una alimentación saludable y adecuada.

  • Zona ajardinada

    Consta de un recinto vallado de 250 metros cuadrados. Dispone de arenero, columpios, toboganes, casas y coches donde los niños pueden pasar agradables momentos de diversión en grupo, disfrutando de un entorno libre.

    Zona de psicomotricidad

    Práctica de la disciplina de psicomotricidad tanto a nivel educativo como terapéutico, basándose en las capacidades de conocimiento, la emoción y el movimiento para el desarrollo de los pequeños, así como la capacidad de expresión y relación con todo lo que le rodea.

    Zonas de descanso

    La zona de descanso para bebes dispone de cunas individuales, insonorización y cuenta con dispositivos de videovigilancia y micrófonos para que las educadoras puedan controlar en su momento de sueño.

    La zona de descanso para los niñ@s más mayores dispone de camas apilables homologadas para centros infantiles.

    Comedor

    Disponemos de un amplio comedor adaptado con mesas y sillas para que todos los bebes y niño disfruten del menú diario en compañía, siempre bajo la supervisión de nuestras educadoras.

  • ¿Qué servicios ofrecemos?