Servicios

Gran cantidad de servicios disponibles
  • Colaboramos con el Centro Base

    Es un centro en el que se prestan servicios de información, orientación, valoración y reconocimiento del grado de minusvalía, atención temprana y rehabilitación integral de adultos.

    La atención temprana es un servicio que trabaja por la prevención, diagnóstico y tratamiento de niños en edades comprendidas entre los cero y cinco años con necesidades especiales.

    ¿Cuáles son las necesidades especiales que acuden a atención temprana?

    Hay un abanico muy amplio de niños que necesitan la ayuda de los distintos profesionales que componen el equipo de atención temprana. Estos pueden ser desde niños prematuro o de bajo peso, niños con algún tipo de deficiencia sensorial, pequeños con retraso madurativo o con síndromes ya especificados.

  • Aceptamos cheques guardería

    El cheque guardería es un beneficio que ofrece la empresas a sus empleados para que puedan conciliar su vida laboral y familiar.

    Hay que tener en cuenta que un empleado que consigue conciliar su vida, es un empleado motivado y mucho mas feliz.
    Hoy en día, muchas empresas se hacen cargo de los gastos de la escuela infantil de sus hijos.

    En Guardería Parucos, aceptamos todo tipo de cheques de guardería (edenred, sodexo, cheque groumet).

    ¡Aprovéchese de esa gran ventaja que ofrecen las empresas!

     

  • Aceptamos ayudas ofrecidas por organismos oficiales

    La finalidad de esta ayuda es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral

    Estas ayudas favorecen el acceso y la permanencia en el mercado laboral de las personas con responsabilidades familiares, evitando que por razón de atención a sus hijos deban abandonar su actividad profesional, estando en estos supuestos cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Esta línea de subvenciones está incluida en el Programa de apoyo a las familias de Castilla y León y de fomento de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

     

    • Cuidamos el periodo de adaptación

      El periodo de adaptación supone un momento de vital importancia tanto para el niño, como para su familia.

    • Información diaria

      Una buena comunicación entre el centro y la familia es fundamental para que haya una cohesión entre las rutinas de casa y los hábitos de la escuela infantil.

    • Asesoramiento pedagógico y psicológico

      Detección precoz de posibles retrasos madurativos es de suma importancia para la futura vida escolar de los alumnos, junto con la actuación de una serie de medidas correctoras.

    • Cocina propia

      Realizamos la elaboración de un menú mensual respetado salvo intolerancias o posibles necesidades individuales supervisados por un pediatra nutricional.

    • Ludoteca

      Contamos con una ludoteca sólo para ex-alumnos durante todo el periodo de educación infantil (hasta 6 años), para que así pueda seguir su formación en todo momento.

    • Psicomotricidad

      La psicomotricidad o educación psicomotriz en Educación Infantil pretende desarrollar, a partir del cuerpo y del movimiento, las posibilidades motrices, expresivas y creativas de los pequeños aprendiendo a precisar un elevado nivel de coordinación.

  • Habilidades

    Habilidades importantes en la infancia
    • Educación musical
      Las canciones infantiles y la escenificación de la música favorecen la expresión de sentimientos e ideas.

     

    • Educación emocional
      Al igual que sucede con cualquier aprendizaje, las emociones determinarán nuestra manera de afrontar la vida.
    • Ingles
      Si a un niño se le enseña inglés en preescolar, va a aprender el idioma como si de un juego se tratase y sin ningún tipo de problemas.

     

    • Matemáticas
      Los niños, desde el día que nacen, son matemáticos. Constantemente están construyendo el conocimiento cuando interactúan mental, física, y socialmente con su ambiente y con los demás.
  • Contacta con nostros